Jewelry for women who are their own inspiration

BE YOUR OWN INSPIRATION. En By Lia nos inspiramos en las mujeres de hoy en día que buscan nuevos retos, renovarse y crecer diariamente.
Todos nuestros diseños están pensados para reflejar la personalidad de cada una y para expresarse a través de la moda y del estilo personal.

La esencia de By Lia es el compromiso con una misma y con lo que nos rodea. Los diseños están pensados para resaltar las mejores virtudes de cada persona y para lucirlos de manera única para ser 100% tú.  

Además, en By Lia hemos decidimos apostar por un packaging 100% plastic free, hecho con materiales reciclados y de origen vegetal. Todos los materiales usados en nuestro packaging son totalmente reciclables y compostables. Las joyas se envían optimizando el espacio y los elementos para hacer el transporte lo más eficiente posible y no generar residuos innecesarios.

Siguiendo con este objetivo, hemos digitalizado todos los procesos posibles para evitar imprimir o usar materiales no necesarios en nuestras oficinas y en nuestro Showroom.

Our history

By Lia Jewels nace de la idea de crear una marca que te permita llevar joyas para el día a día.

En 2014, Làlia, experta en moda, decidió explorar el mundo de la joyería inspirándose en diseños, materiales y culturas que descubrió viajando.

Comenzó a crear y diseñar piezas de joyería minimalistas y atemporales sin dejar de lado las tendencias y la moda.

Actualmente, con la misma ilusión y objetivos, fusionó diferentes estilos para adaptarse a los nuevos tiempos y tendencias.
Ahora, ocho años después, quiere, junto con el equipo de By Lia, seguir avanzando, reforzar los valores de la marca y reflejarlos en sus diseños.

By Lia team


El equipo By Lia está formado por siete mujeres con diferentes estilos y aficiones pero que comparten una misma pasión: la moda y las tendencias.

Cada una de nosotras, desde nuestros puestos, trabajamos para que tengas una experiencia única y extraordinaria aquí, ya que nuestro primer objetivo es hacerte sentir especial con nuestra atención y artículos.

Escribe a nuestro equipo para cualquier duda o cuestión, o si simplemente quieres saludar, ¡estaremos encantadas de conocerte! :)

WHY BY LIA?

QUALITY & DESIGN

Most of our designs are made of Sterling Silver 925 and plated with 18kt gold for the golden version

ENIVRONMENT

Worried about the environmental situation nowadays, we've worked to bring our new packaging completely plastic free and ecofriendly

YOU FIRST

You are our first priority. We want you to have the best of experiences at Bylia's. So, do not hesitate in contacting us for any question!

Follow us on @bylia_jewels and discover amazing looks

By Lia Magazine

¡Descubre las últimas novedades en moda, ofertas exclusivas y mucho más! Y recibe 10% de descuento para tu primera compra.